sábado, 26 de abril de 2014

Tosta de lomo con salsa argentina

Hola

Me estoy aficionando a esto de las tostas. Son fáciles de hacer, están buenas y son ideales para esas visitas que llegan sin avisar

Empezamos con esta receta

Ingredientes:

-Pan de tosta

-Rodajas de lomo (dos por tosta, también depende del tamaño de la tosta yo en la foto que os pongo puse una por que  era pequeña)

-Salsa Argentina (de esos tarros que venden en los supermercados, la ultima de hacendado está bastante bien)

-Queso en lonchas para fundir (Una loncha por rodaja de lomo)

-Aceite

Preparación:

Calentamos un chorrito de aceite en la sartén, lo justo para que no se pegue el lomo, y echamos la carte,  no pongo cantidad depende de las tostas que necesitéis y su tamaño, como he puesto antes

Mientras tanto vamos tostando el pan en el tostador o en el horno como prefiráis

Una vez tostado el pan, untamos con la salsa argentina

Una vez hemos acabado de cocinar la carne sin sacar de la sartén, apagamos el fuego y echamos la loncha de queso encima del lomo, con el calor de la carne se funde en unos segundos. También se puede gratinar en el horno,  pero yo lo hago así

Con cuidado ponemos la carne con su queso fundido encima de la tosta untada con la salsa.

Os pongo foto de como queda, para que os hagáis una idea
















Animo, es muy sencilla de hacer y está muy buena. Ya me contaréis como os ha salido

Espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics