jueves, 22 de mayo de 2014

PostQuam

Hola!!

Hoy os quiero hablar de una firma cosmética que encontré por la web a muy buen precio

Hice como hago siempre. Vi la oferta, busqué opiniones por la web y ví que eran buenas aunque no habían muchas. Luego entré en la página oficial y comprobé que los precios de la oferta eran bastante más económicos que los precios oficiales

Este es un proceso que hago siempre cuando no conozco una  firma y quiero comprar por web

Miré los ingredientes de las cremas y compré los que a mí me suelen funcionar

Es una marca que solo vende a profesionales pero a veces sacan ofertas en páginas web que realmente valen la pena y te permiten adquirirlas sin  ser profesional

Os dejo mi opinión por si la veis alguna vez y dudáis en comprar. El tratamiento que compré fue el de  la foto


Os detallo: En el tratamiento hay serum para antes de la hidratante, por supuesto la hidratante para el día, nutritiva para la noche y lifting cuello  escote

No se muy buen por que no compré contorno de ojos que también había, tonterías que se hacen...

Entre sus componentes se encuentra extracto de  orquídea y acido hialurónico lo que proporciona y hidratación y brillo

Me van genial, tengo la cara suave, elástica y con brillo, pero no grasa, desde el primer día que empecé a usarlo

En lo único que  no noto nada especial es en la crema de cuello y escote, es posible que sea por que no la necesito es preventiva más que otra cosa

Habían muchos más tratamientos para escoger

También compré leche, tonico, desmaquillante de ojos y un tratamiento del pelo para el verano: champú y protector solar. Aún no he probado todo esto, cuando lo pruebe os cuento

A mi  me ha gustado mucho, a cada persona le va una cosa pero vamos que si veis la oferta quería que supierais que en principio es buena

Ahora a estar atentas a ver si repiten y puedo comprar el contorno que olvidé

Hasta la próxima!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics