viernes, 9 de mayo de 2014

Tratamiento pieles grasas




Hola!!!

Hoy os voy hablar de un tratamiento que me compré de skeyndor que para las que tenemos las pieles grasas, va fenomenal.


Como veis en la foto se compone de tres productos, peeling, mascarilla y emulsion hidratante

Yo lo utilizo esos días que ya toca limpieza de cara pero no tengo tiempo de ir al centro de belleza  y la piel pide a gritos !!Limpiamee!!! o sea que te levantas con grasita en la piel y los poros se ven más que nunca y el maquillaje no queda bien (Me entenderán las que tengan la piel grasa)

Me limpio la cara me aplico el peeling, mascarilla 20 minutos, a poder ser relajada y por último la loción que hidrata pero no engrasa. Procuro utilizarlo por la noche cuando la piel va a descansar queda limpia y fresca


Esa mejoría dura una semana claro, la limpieza hay que hacerla


Lo compré en el centro de belleza,  supongo que en cualquiera que tenga la firma skeyndor os lo podrán pedir

Si tenéis la piel grasa o mixta os lo recomiendo, a mí me ha ido genial

Si lo probáis espero vuestros comentarios

Hasta  la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics