sábado, 7 de junio de 2014

Colección Maléfica de MAC

Hola!

Ayer día 6 de junio se presentó la nueva colección de mac "Maléfica" inspirada en la película

Como ya sabéis me encanta MAC y para la tienda que me fui a ver la nueva colección.

Si te gusta el maquillaje discreto, no creo que te atrevas con este look. A mí me gusta

Las sombras en la caja no es que digan mucho pero en el párpado son impactantes, el rojo del gloss ideal.

El eye liner en versión rotulador muy fácil de aplicar (me lo compré por supuesto).

Los polvos, para mi gusto demasiado blancos, pero claro no podía ser menos, necesarios para maléfica

El iluminador me encantó, da mucha luz y también es fácil de aplicar

El colorete cumple su función de estilizar la cara por su tono y parecer más maléficas

Es un look más bien para la noche y yo lo veo más para otoño. Ahora queremos estar morenas, así que los polvos blancos no se si van a apetecernos.

En general me gustó, sobre todo las sombras, el gloss y la laca de uñas

El maquillaje temático de las dependientas, impresionante, se nota que son profesionales.

Os dejo fotito para que veáis por si no os habéis podido acercar a la tienda




Como veís en la foto la colección también dispone de color nude y negro de laca de uñas y pestañas postizas

Lo mejor es que os paséis por tienda y las chic@s os lo muestran 

Ahora a esperar a la colección de otoño. Esta vez va de los simpson. No puedo imaginar que nos puede tener  preparado mac para este look. Lo que si es seguro es que yo iré a verla y os lo contaré todo 

A por vuestros productos maléficos para ser maléficas!!!!!

Hasta la próxima!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics