martes, 24 de junio de 2014

El verano y sus escotes!!!

Hola!!

El verano ya está aquí y con él su ropa estupenda llena de escotes. Es cierto que ahora no importa que se vea el sujetador pero a mí, personalmente no me gusta.

Hay personas que se pueden permitir el lujo de no llevar, pero en la mayoría de los casos no es posible

Los sujetadores sin tirantes solucionan bastante este tema, pero el caso que sujetar lo que se dice sujetar lo hacen hasta que los lavas un par de veces

Les pusieron una tira de silicona pero parece que se desgaste con las lavadas, por no hablar de los aros que se clavan y las ballenas laterales

Hoy os voy hablar de dos sujetadores de wonderbra, uno sin tirantes y otro para escotes

El de sin tirantes ya lo tengo un año, lo he lavado muchas veces y sigue sujetando.

No lleva aros, lleva como un molde dentro de la copa que hace que el pecho no se mueva. Os adjunto una foto que se ve bastante bien:



En la parte izquierda y la parte de abajo lleva el molde que os digo, hace que el pecho quede en su sitio, es muy cómodo por que no se clava

En esta foto puede parece un poco ortopédico pero mirad la parte de delante, es muy bonito y sexy. Es de encaje, por si no se aprecia.



Puedes llevar escotes sin que se vea pero si es muy profundo si  que asoma, no queda mal por lo estético del sujetador pero como ya he dicho antes a mí no me acaba de gustar y para esos casos encontré este otro, para mis escotes más profundos

Por su forma lo que hace es que separa el pecho, con una banda de silicona que une las dos copas y te permite llevar el escote más profundo todavía

Esta silicona no es como los sujetadores que sacaron hace años  de tirantes "invisibles" que solo con el calor del cuerpo perdían firmeza, se arrugaban y parecía que llevabas un trozo de celo en el hombro. Esta es una silicona firme que no se deforma

Otra ventaja de este sujetador es que los tirantes se pueden cruzar en la espalda para los tops con espalda de nadador viene genial

Por dentro es como el otro, con su molde para sujetar



Este me lo compré color visón pensando en las transparencias, pero había también en negro

Espero que os haya sido útil este post y si conocéis alguna otra versión de sujetador para facilitar el tema escotes del verano no dudéis en comentarla

Ahora a sacar esos escotes del armario y a lucir bronceado!!!

Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

  1. Yo me tengo que hcer con uno ,pero para los escotes en la espalda,mil besos
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta firma tiene uno multiposicion para todo tipo de escotes. Ese te ira bien para los escotes en la espalda
      En la web esta, lo puedes ver
      Besitos

      Eliminar
  2. Muy buen post! ^^ siempre tengo problemas con eso!


    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics