viernes, 21 de noviembre de 2014

M.A.C TECHNIQUE

Hola!!

Hace unos días publiqué en la fan page que iba a un curso de M.A.C. Hoy os voy a contar como fue

Me lo pasé genial, la chica que nos lo impartió era muy agradable y sabía mucho de maquillaje

El método era:  una se prestaba como modelo y el resto en una mesa con  espejos y todos los accesorios necesarios hacía lo que le aplicaban a la modelo¿Adivináis quien fue la modelo?


Aunque lo pasé genial como ya os he dicho, salí un poco decepcionada, el motivo fue que a mí me vendieron el curso como que lo que me iban a enseñar eran las técnicas  que emplean los maquilladores profesionales.  Yo esperaba que fuera  para gente que ya tenemos cierta práctica en maquillar y nos iban a enseñar técnicas nuevas que no son habituales. A lo mejor es problema mío y de mi gran imaginación...pero claro entre lo que me explicaron y el nombre del curso....

El curso fue más bien para gente que no sabe maquillar, de hecho una de mis compañeras confesó que hacía poco que había empezado a maquillarse.

También sirvió para mostrarnos todas las novedades que había sacado M.A.C y nos explico la últimas tendencias que íbamos a ver las próximas temporadas.

Nos contó que este año se lleva un maquillaje muy natural resaltando los ojos y para la próxima temporada colores muy vivos, como rojo, naranja etc en sombras

Este año también son tendencia los labios oscuros, pero eso ya lo habréis notado.

¿Qué  me aportó el curso? una forma que no conocía de hacer el ojo ahumado, conocer la novedades M.A.C  y una divertida experiencia

¿Lo volvería a repetir? Seguramente sí: lo pasas bien, aprendes algo y conoces las últimas novedades

¿Era lo que esperaba? pues por un lado sí y por otro no.


Con el curso te dan una hoja con el look que vas hacer y una lista con los productos que empleas

En estos cursos luego tienes que llévate algún producto por el importe que has abonado. A mí me gustó la sombra que empleamos en el curso, a mí y a todas nosotras. Estaba agotada, pero yo que cuando entro en una tienda se me activa el radar, había visto una paleta de sobras chulíiiiisima que llevaba un color si no era el mismo, parecido y por supuesto me la tuve que comprar.



El color de arriba a la derecha o el de abajo a la izquierda, combinado con el color de arriba a la izquierda y  el eyeliner verde queda genial, es el look que nos hicieron, el resto del rostro muy natural y el cherish lipstick  para los labios

Lo mejor de todos los productos que nos mostraron a parte de la sombra, para mí fue la Mineralize Multi-Effect Lash Charged Black. Alarga y riza la pestaña de una forma espectacular, yo que soy de pestaña recta y corta se me quedaron unas pestañas, largas y rizadas. También me la tuve que comprar por supuesto era necesario para mí que soy "pestañicorta.  Es esta:



Bueno pues ya conocéis lo que eso el M.A.C TECHNIQUE, por si os lo ofrecen, lo pasas, bien las dos horas se pasaron volando

Os animo a que me sigáis por las redes sociales, tenéis los accesos en el blog, que os perdéis cosas, os lo digo por vuestro bien jajaja

Hasta la próxima !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics