miércoles, 29 de abril de 2015

Torta de verduras

Hola!

Aquí estoy con una receta que hice la semana pasada con cosas que tenia por la nevera.  Ya sabéis que si tengo un pimiento suelto por ahí, un calabacín.... y como siempre tengo masa de hojaldre pues hice una torta de verduras,  como me salió buena pues la comparto

Ingredientes:

-Un pimiento rojo, pequeño
-Un pimiento verde pequeño
-Una cebolla pequeña
-Medio calabacín si es grande y si es pequeño pues entero
-Piñones
-Mala de hojaldre
-Un huevo

La masa de hojaldre que utilizo es esta de la marca consum. Me lo habéis preguntado alguna vez





Preparación:

Partiremos pequeños dados, los pimientos, el calabacín y la cebolla, seguidamente pecharemos en la sartal, ojo solo pochar recordar que luego va al horno

Una vez ponchadas las verduras, extendemos la masa de hojaldre y repartimos en el centro las verduras dejando el borde de fuera libre para poder doblarlo después hacia dentro

Por encima de la mezcla esparcimos los piñones

Batimos el huevo y pintamos la parte que hemos doblado de la masa, yo con lo que quedó, por no tirarlo pinté también las verduras

Quedará así





Precalentamos el horno con calor arriba y abajo 200 grados y horneamos de 30 a 40 minuto, depende del horno. Ya tenéis merienda!!!!






Espero que os guste y si os animais y quereis mandarme foto, la publicaré encantada en la página face.


Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics