domingo, 24 de mayo de 2015

Technique de M.A.C primavera 2015

Hola!!!

Como ya os conté en la fan page, los que me sigáis lo vistéis, lo que no ya sabéis lo que tenéis que hacer...., este viernes estuve en el technique de M.A.C






Ya asistí en otra ocasión, pero no me gustó tanto como esta vez. La otra vez como ya dije en el post me daba más la sensación que me estaban presentando productos en lugar de enseñarme técnicas.

En esta ocasión fué de todo un poco, pero la verdad que aprendí bastante y lo pasé genial. 

El viernes tuvimos la suerte de contar con José Ojeda, Makeup  artistry manager  de España/Portugal, además de un gran profesional una persona encantadora

Nos mostró las tendencias de esta primavera e hicimos un look con ellas

Colores, como el malva, el verde, para unos ojos llamativos, llenos de color  y el resto del rostro muy natural. Delineador de ojos, de cualquier color menos negro ya que de esa manera no quita protagonismo a las pestañas, súper negras del 2015

En esta ocasión utilizamos el cofee, un marrón muy oscuro que me encantó y me traje a casa. Vimos justo los que nos explicó, al aplicar la mascara de pestañas negras se realzaban mucho más al no haber  aplicado el delineador negro

Este año M.A.C presenta tres mascaras nuevas, algunas de ellas con dos tonos de negro. Yo que soy de pestaña corta me la hizo súper larga y muy negra. No parecía mi ojo

El corrector, que usamos lo tengo y ya os los mostré es el mineralize concealer, puedes utilizarlo hasta cuando no vas maquillada. Yo llevo un tiempo utilizándolo y estoy encantada

El maquillaje utilizado fue el mineralize foundation. Es en polvo pero al aplicarlo queda como si fuera en crema, muy natural y deja la piel sedosa y uniforme. Jose nos enseñó a aplicarlo

El blush daba un toque muy suave de color al rostro combinado con el poch tone en los labios

Antes del maquillaje, por supuesto limpiamos nuestra piel con las toallas de M.A.C que ya llevan tónico, aplicamos el contorno, el serum y la crema. Preparamos así la piel para un maquillaje perfecto. 

Luego aplicamos los fijadores que ya todos conocemos en M.A.C. El de ojos es nuevo 

Y el iluminador, esta vez en tarro de cristal, espectacular

El look lo acabamos a las 13:00, yo llegué a casa sobre las 23:00 y no es que el maquillaje estaba intacto,  es que me costó quitarlo. 

Los que me conocen lo saben y los que no yo os lo cuento, soy de tocarme mucho la cara, si el maquillaje que aplico no es bueno en poco tiempo desaparece de mi cara. M.A.C es de los pocos que me aguantan toda la jornada

Esta vez salí convencida de que al próximo vuelvo y vosotras no lo dudéis aprenderéis técnicas de maquillaje y pasáis un rato agradable

Hasta la próxima




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics