domingo, 7 de junio de 2015

Icy Pleasure Reparador facial after-sun Germaine de Capuccini

Hola!!


El verano ya está aquí y con él,  sus días de sol.  Nos encanta estar morenas porque es realmente  favorecedor;  pero hay que tener mucho  cuidado con la piel!!

El sol cada vez es más agresivo, por lo que  debemos proteger la piel de sus efectos perjudiciales. Germaine de Capuccini dispone de una linea solar bastante amplia, que os invito a que probéis

Pero ¿Y después del sol? a parte de proteger después de la exposición solar debemos seguir con algunos cuidados para que la piel se muestre saludable, con un bronceado fresco y radiante

Los salones Ro & che's  me han ofrecido la oportunidad del probar Icy Pleasure, es un reparador facial con acción calmante y refrescante, que previene el envejecimiento prematuro de la piel, reparando el ADN celular al mismo tiempo que hidrata y nutre

Indicado para todo tipo de pieles, se aplica en rotro y escote con la piel limpia







A mí personalmente me encanta.

Cuando llego a casa después de un día de playa, al ducharme, cuando  pasan una horas, empiezo a notar que la piel de mi cara se enrojece y empieza como a estar tirante

Al  acostarme limpio mi rostro, como cada noche y me aplico el Icy Pleasure, en unos instantes, noto una sensación de frescor, alivio y calma en mi cara

Al día siguiente tengo la cara luminosa y con un bronceado uniforme y luminoso

Ya forma parte de mi neceser de verano. Os lo recomiendo

Ya sabéis que está disponible en los salones Ro & che's de Madrid. Los que no seáis de Madrid podéis conseguirlo por la tienda online de su página


No os quedéis sin probarlo

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics